jueves, 4 de junio de 2015

BookTag: Taylor Swift ♥




Hola!
Este es el primer BookTag de NeverlandBooks ♥
Fue hecho originalmente por The Book Life https://www.youtube.com/watch?v=iaFRgPdxK3A
Saqué las preguntas del booktag de ClauReadBooks  https://www.youtube.com/watch?v=VveXKhuLmb0 
Pero eliminé una y agregué otra: BadBlood, porque adoro esa canción. 
¡Espero que les guste!

1)- We Are Never Getting Back Together 
Libro o saga que alguna vez ame
muchísimo pero que ahora rompí con el y ya no lo amo más.
Este costo un poco pero me decidí por Buscando a Alaska de John Green porque enserio esperaba este libro demasiado y la portada que llego a Argentina no me gusto para nada y al leerlo me decepciono un montón y también me decepciono John Green así que sorry Alaska pero, we are never ever getting back together!

2)- Red
Libro de portada Roja
Sin duda, "Y Por Eso Rompimos" 
de Daniel Handler
Si eso no es rojo, entonces soy daltónica.



3)- Love Story
Un libro con un amor prohibido.
Fácil. Sin duda el mejor amor prohibido, este amor está prohibido como Dios manda. 
¿De quienes estamos hablando? 
Aria y Ezra de Pequeñas Mentirosas por Sara Shepard.

4)- I Knew You Were Trouble
Un personaje malvado al que no pude evitar amarlo. 
Mi primera elección fue otra pero haría Spoiler así que iremos con el siguiente. 
Damon de  Crónicas Vampíricas por L.J. Smith, 
¿que se puede decir? Es malo, hizo cosas malas, mato gente a sangre fría pero Boa yo lo sigo amando ♥♥♥

5)- Every Thing Has Changed
Un personaje que muestre un gran desarrollo a lo largo de la historia
Retomo a Crónicas Vampíricas de L.J Smith para este, pero esta vez el segundo libro, la premiada es Elena, quien hace un notable cambio desde el primero al segundo, es como que cambia completamente de personalidad y apoyo eso *dedo gordo arriba* .
6)- You Belong With Me
Mi libro mas anticipado del momento.
Y este claramente es: *tambores por favor* Shatter Me de Tahereh Mafi
Me gusta un montonnnn. Aunque ni se de qué se trata. Me encantan sus portadas demasiaaaado. Aunque no habrá esas portadas donde yo vivo. 
Se que va a llegar a lo largo de este año, pero no se cuando D:  Así que acá estoy, en la dulce espera.
7)-Shake It Off
Un libro o saga que amo a pesar de los Haters
 A esta ni la pienso, Hush Hush de Becca Fitzpatrick. escuche a prácticamente todo el mundo hablar mal del libro pero yo lo amo, y amo a Patch. 
Así que Haters, I shake it off! I SHAKE THE FU** OFF! jeje :d

8)- Forever And Always
Mi pareja literaria Favorita. 
Uff tengo tantas, pero como ya nombre Hush Hush y Crónicas Vampíricas, voy a elegir a Jace y Clary de cazadores de sombras por Cassandra Clare. 
Esos dos son un amor.

9)- Blank Space
Un libro que quisiera tener en mi poder.
Esta duele, señores y señoras pero Harry Potter. Aja, no leí Harry Potter, pero no quiero cualquier Harry Potter, quiero el box set . Si, el de la izquierda, y como no lo voy a poder tener nunca, dudo que vaya a leerlo alguna vez. Nah, seguro que algún día lo leo. Cuando tenga el box set. :)
10)- WonderLand
Un mundo de Fantasía que me guste mucho. 
Honrando a la cancion, Wonderland, o "el país de las Maravillas" de Alicia en el país de las maravillas, por Lewis Carroll. Me gustaría conocer a Cheshire Cat y a Mad Hatter
11)-Bad Blood
Personaje principal femenino favorito.
Me gustan los personajes femeninos fuertes, luchadoras que no se dejan manipular por hombres y que obviamente, no metan la pata, casi todas las chicas en los libros meten la pata y por eso elijo a Tris de Divergente por Veronica Roth. Porque creo yo que ella posee todos los atributos. Y porque se lo merece :') *lloro*.

Y con eso terminamos el BookTag de Taylor Swift. Espero que les haya gustado ♥ Comenta que te pareció :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario